tel: +34 93 464 71 10
fax: +34 93 464 71 01
micamol@micamol.com

MICAMOL, S.L. se dedica a la fabricación de moldes de boca y sus accesorios para la industria del vidrio

Todo empezó el año 2.006 cuando por iniciativa de tres emprendedores con una amplia experiencia en la gestión y fabricación de moldes de boca y accesorios, decidieron fundar TALLERES MICAMOL, S.L. con el firme propósito de satisfacer las necesidades del sector.

Para ello, se instalaron en pleno centro del corazón industrial de Badalona, donde su estratégica ubicación les permite desarrollar su actividad y realizar sus operaciones logísticas desde una situación privilegiada tanto para la distribución a España y Portugal, como al resto de Europa.

MICAMOL configuró un equipo humano especializado con una experiencia media en el sector de 20 años y apostando desde el primer día por la constante formación de su personal e implementación tecnológica.
fasana-micamol2
La trayectoria hasta hoy ha sido sin lugar a dudas positiva, fidelizando e incrementando la cartera de clientes, ampliando el parque de maquinaria, la plantilla, mejorando el flujo de los procesos dando como resultado un incremento en las unidades fabricadas/mes.
Dedicarse a la fabricación en exclusiva de un producto como el molde de boca es sin lugar a dudas un reto, no sólo por los competidores de otros países con costes más bajos sino porque este hándicap nos impulsa a optimizar e invertir en I+D mucho más para ser más competitivos y por supuesto aportar nuestro valor añadido más destacable: La calidad.
Pero sin lugar a dudas, la creación de MICAMOL ha sido posible gracias a la confianza depositada por sus clientes colaborando en su expansión, el soporte incondicional de sus principales proveedores y a la buena gestión realizada por su equipo humano de profesionales que trabajan con dedicación para ofrecer calidad en el servicio y un trato personalizado.