tel: +34 93 464 71 10
fax: +34 93 464 71 01
micamol@micamol.com

Tornos y Centros CNC

Talleres Micamol cuenta con unas modernas instalaciones de más de 1.000 m² equipadas con la última tecnología para la fabricación de moldes de boca y sus accesorios, gestión y control.

  • Tornos y Centros de Mecanizado, equipos de soldadura de plasma, autómatas, equipos de medición y control…
  • Un amplio equipamiento con líneas de producción independientes para dar respuesta rápida y eficaz a cualquier necesidad de nuestros clientes.
  • Todas nuestros equipos cumplen con la normativa de seguridad UE y pasan exhaustivos controles de mantenimiento preventivo y seguridad.

Gracias a estos controles se evitan paros por averías y garantizar el compromiso de calidad y plazo de entrega acordado con nuestros clientes.

Soldadura

Sin lugar a dudas, la parte más crítica del proceso es la aportación de material. Siendo conscientes de ello, la implantación tecnológica y la formación del personal en esta sección, debe de estar siempre en constante actualización.

Talleres Micamol cuenta con máquinas de plasma para la aportación de material en los moldes de boca con todas sus variantes y aplicadas en minox o fundición: aristas laterales, en líneas de cierre, en ambas, integrales…

La aportación de material en anillos guía y demás accesorios también se realizan con esta técnica.

Una buena elección del polvo de aportación, los parámetros adecuados asignados por el operario y una materia prima de primera calidad que garantice una buena penetrabilidad al material base, son las claves del éxito en este complejo proceso.

Control de calidad

Desde sus inicios el principal objetivo de Talleres Micamol ha sido cumplir estrictamente con las especificaciones de nuestros clientes, garantizando la calidad del producto, la cantidad y el plazo de entrega acordado.

Desde la petición de oferta de un cliente hasta el envío del pedido, aplican las normas y documentación basados en los sistemas de calidad según ISO9001:2008

Se establece sistemáticamente un riguroso control en el departamento de producción desde la recepción de mercaderías, trazabilidad de los productos, flujo de producción y pautas de autocontrol en las fases de mecanizado.

Un exhaustivo control final, aseguran la calidad del producto con certificado de mediciones, durezas, materia prima y polvo de soldadura.

Atención al cliente

Desde siempre, hemos sido conscientes que uno de nuestros valores añadidos era la atención constante y personalizada, intentando captar las necesidades de nuestros clientes en todo momento y poner las herramientas y aplicar los recursos necesarios para una plena satisfacción.

La competitividad nos hace fuertes en todos aquellos puntos donde la relación entre las personas pueda potenciar una mejor comunicación con el cliente: rápida respuesta en todos los departamentos, gestión documental en todos los envíos y un ámplio horario de oficina dispuestos a atender cualquier consulta o petición por parte de nuestros clientes.

Departamento técnico e I+D

Nuestro departamento técnico une la experiencia de los técnicos con una dilatada trayectoria en el sector, al conocimiento de las nuevas tecnologías aportada por nuestro joven personal. La combinación de estos dos factores, da como resultado un departamento técnico con una gran capacidad de trabajo.

En el apartado I+D el binómio experiencia – tecnología, nos permite desarrollar posibles soluciones en base a las consultas de los clientes sobre cambios de diseño y pruebas de nuevos materiales para el sector.

Volver a arriba