tel: +34 93 464 71 10
fax: +34 93 464 71 01
micamol@micamol.com

El compromiso con NUESTROS CLIENTES

Detrás de cada relación que establecemos hay una persona. Por ello, la relación de MICAMOL con sus clientes se basa en un trato humano, de confianza y profesional.

nuestro-compromiso-3
  • Escuchamos a nuestros clientes

    Nos gusta escuchar a nuestros clientes actuales y potenciales para conocer sus expectativas y comprender sus inquietudes con el objetivo último de conseguir su plena satisfacción. Escuchando, aprendemos e innovamos.
  • Servicio al cliente

    Damos respuesta eficaz y profesional a nuestros clientes, prestándoles todo el asesoramiento y apoyo técnico necesarios para resolver sus necesidades de manera eficaz.
  • Compromiso con la excelencia

    Mantenemos nuestro compromiso con la excelencia, para lograr que nuestros clientes obtengan lo que esperan de nuestros productos y servicios que prestamos.
  • Cuidamos las relaciones humanas

    Velamos por el respeto y el bienestar de las personas, por eso cuidamos las relaciones humanas y mantenemos un trato humano esmerado interna y externamente. Cuidamos la estabilidad del equipo y la atención a los problemas de las personas.
  • Comunicación y transparencia

    Mantenemos la compenetración del equipo mediante la comunicación y transparencia de la información, compartiéndola a todos los niveles.
  • Adaptables

    Somos capaces de adaptarnos a diferentes funciones, situaciones y a los cambios que puedan surgir ante cualquier reto para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestro compromiso

Tenemos el compromiso de mejorar y superarnos día a día para hacer cada vez mejor nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes.

Compromiso con el MEDIO AMBIENTE

MICAMOL combina todos los recursos industriales para obtener la máxima fiabilidad de sus procesos con los más elevados ratios de eficiencia energética con reguladores de energía reactiva.

Cuidamos y analizamos todas las fases del proceso productivo para implantar nuevas fórmulas que reduzcan la generación de residuos, tanto del proceso en sí como los vanales generados por la actividad global de la empresa.

Nuestro departamento de PPRRLL se encarga de todo el seguimiento del residuo desde su generación hasta la contratación del transportista autorizado para que proceda a su retirada, gestión y declaración de los mismos.

Comprometidos con nuestra ciudad

Badalona es la tercera ciudad en número de habitantes de Catalunya con unos 220.000 habitantes actualmente.

Ciudad cosmopolita con una historia romana y un patrimonio singular, con gente amantes de sus tradiciones y de su historia.

Badalona ha sido una ciudad que históricamente ha tenido una elevada actividad industrial, de la cual nos sentimos partícipes.

La mayoría de nuestra plantilla vive y trabaja en Badalona y para nosotros esto es un doble compromiso. Por este motivo trabajamos activamente y formamos parte del tejido asociativo empresarial e industrial. Estar comprometidos con nuestra ciudad es estar comprometidos con nuestra gente.

Volver a arriba