tel: +34 93 464 71 10
fax: +34 93 464 71 01
micamol@micamol.com

La Dirección

Socio fundador y Director Técnico
Joan Pere Torrents

micamol@micamol.com

La mecánica desde siempre ha sido mi pasión.

La generación a la cuál pertenezco fue educada en base a unos valores que todavía valoro y mantengo; cierto es que se ha de evolucionar e innovar, pero aquello que funciona solo se ha de mejorar. Recuerdo los años donde compaginaba mis estudios con el aprendizaje de este maravilloso oficio, todo se hacía a mano: teoremas, trigonometría, geometría… Ahora, la tecnología nos brinda la oportunidad de avanzar más, de optimizar tiempos y en definitiva de renovar día a día lo que para mi forma parte de mi vida desde mi adolescencia.

Trabajo y formación, formación y trabajo, para mí el binomio perfecto. Ésta es la filosofía que intento aplicar cada día.

Socio fundador y Director Comercial
Xavier Pujol

micamol@micamol.com

Nací en Badalona, una ciudad maravillosa, mediterránea y con un clima privilegiado. En aquel entonces los chicos jugábamos siempre a fútbol en la calle o en la playa; a veces, los pocos recursos nos obligaban a fabricar nuestros propios balones a base de bolsas de plástico rellenas de papel. De esos recuerdos de infancia y de los largos años de práctica deportiva he aplicado en mi día a día las bases que sostenían aquella amistad todavía duradera. La creatividad, el sacrificio, el trabajo en equipo, humildad ante el éxito y reflexión ante el fracaso, esta es sin lugar a dudas la filosofía que aplico a la empresa.

Gerente y Área de PP.RR.LL.
Montse Sánchez

montse@micamol.com

Me titulé en gestión contable y a posteriori me formé y titulé en estética, belleza, drenaje linfático y reflexología podal. Actividades diametralmente opuestas pero con un denominador común aunque parezca curioso. Por casualidad o “causalidad” (nunca se sabe) llevo ya 25 años desempeñando la organización de equipos de trabajo. Recalar en el sector de la metalurgia para una mujer, sector mayoritariamente integrado por hombres, he de confesar que inicialmente fue un reto para mí, que con el paso del tiempo, se ha convertido en una experiencia muy positiva.