Detrás de cada relación que establecemos hay una persona. Por ello, la relación de MICAMOL con sus clientes se basa en un trato humano, de confianza y profesional.
MICAMOL combina todos los recursos industriales para obtener la máxima fiabilidad de sus procesos con los más elevados ratios de eficiencia energética con reguladores de energía reactiva.
Cuidamos y analizamos todas las fases del proceso productivo para implantar nuevas fórmulas que reduzcan la generación de residuos, tanto del proceso en sí como los vanales generados por la actividad global de la empresa.
Nuestro departamento de PPRRLL se encarga de todo el seguimiento del residuo desde su generación hasta la contratación del transportista autorizado para que proceda a su retirada, gestión y declaración de los mismos.
Badalona es la tercera ciudad en número de habitantes de Catalunya con unos 220.000 habitantes actualmente.
Ciudad cosmopolita con una historia romana y un patrimonio singular, con gente amantes de sus tradiciones y de su historia.
Badalona ha sido una ciudad que históricamente ha tenido una elevada actividad industrial, de la cual nos sentimos partícipes.
La mayoría de nuestra plantilla vive y trabaja en Badalona y para nosotros esto es un doble compromiso. Por este motivo trabajamos activamente y formamos parte del tejido asociativo empresarial e industrial. Estar comprometidos con nuestra ciudad es estar comprometidos con nuestra gente.