tel: +34 93 464 71 10
fax: +34 93 464 71 01
micamol@micamol.com

La Dirección

Socio fundador y Director Técnico
Joan Pere Torrents

micamol@micamol.com

La mecánica desde siempre ha sido mi pasión.

La generación a la cuál pertenezco fue educada en base a unos valores que todavía valoro y mantengo; cierto es que se ha de evolucionar e innovar, pero aquello que funciona solo se ha de mejorar. Recuerdo los años donde compaginaba mis estudios con el aprendizaje de este maravilloso oficio, todo se hacía a mano: teoremas, trigonometría, geometría… Ahora, la tecnología nos brinda la oportunidad de avanzar más, de optimizar tiempos y en definitiva de renovar día a día lo que para mi forma parte de mi vida desde mi adolescencia.

Trabajo y formación, formación y trabajo, para mí el binomio perfecto. Ésta es la filosofía que intento aplicar cada día.

Socio fundador y Director Comercial
Xavier Pujol

micamol@micamol.com

Nací en Badalona, una ciudad maravillosa, mediterránea y con un clima privilegiado. En aquel entonces los chicos jugábamos siempre a fútbol en la calle o en la playa; a veces, los pocos recursos nos obligaban a fabricar nuestros propios balones a base de bolsas de plástico rellenas de papel. De esos recuerdos de infancia y de los largos años de práctica deportiva he aplicado en mi día a día las bases que sostenían aquella amistad todavía duradera. La creatividad, el sacrificio, el trabajo en equipo, humildad ante el éxito y reflexión ante el fracaso, esta es sin lugar a dudas la filosofía que aplico a la empresa.

Exportación y atención al cliente
Josep M. Pujol

export@micamol.com

De la adolescencia recuerdo los sábados por la mañana, venir a la Empresa para ayudar con las tareas administrativas básicas al lado de mi padre.

Poco a poco, me fueron encomendando tareas administrativas más complejas y unos cuantos años en producción, hasta que finalicé mis estudios de ADE. Gracias a ello, he conseguido conocer la gestión de la Empresa y las características del producto.

La Empresa, forma una parte importante de mi vida, a la cuál dedico gran parte de mi tiempo, con implicación y responsabilidad. Sin lugar a dudas, mi presente y mi futuro.